My daily life

Hola a todos!

Esta semana mi post tiene un tono más reflexivo. Cada noche con mi hijo mayor, antes de darnos el beso de buenas noches, repasamos el día y decimos lo que más nos ha gustado. A él le encanta hacer este ejercicio y a mí también pues es una buena manera de ser consciente de lo que estamos viviendo y agradecerlo. Para él es un momento de lo más divertido y le gusta que le escuchemos decir que lo que más le ha gustado ha sido jugar a Lego con papá, ver a tal amigo, hablar por skype con los abuelos, hacernos cosquillas… Acabamos el día así, dando gracias y dándonos besos y abrazos.

He de decir que es un momento que me chifla. Él aprovecha y se abraza a mí, me pide además que le explique un cuento y me dice que me quiere mucho. Ha aprendido a decir I love you y le encanta decirlo mientras se ríe. Estos días pensaba que acabar el día dando gracias es un ejercicio muy sano. Muchas veces tendemos a fijarnos en aquellas cosas que no nos han salido bien, en la pata que hemos metido, en la mala cara que nos ha puesto aquel compañero de trabajo… En cambio, irte a dormir fijándote en aquello que te ha proporcionado buenas vibraciones, estoy convencida que ayuda a vivir con más serenidad y a transmitirlo a los demás.

Así que hoy comparto algunas de las cosas que a mí me alegran la vida 🙂

La verdad es que antes de venir aquí pensaba que sería cansado estar todo el día con dos peques. Algunas veces estoy saturada pero la mayoría lo disfruto a tope.

Me encanta por ejemplo ir al parque con ellos. Ver cómo mi hija se va fijando cada vez más en los juguetes, intenta alcanzarlos y no pierde de vista a su hermano.

Made by Moni blog

Me encanta ver como mi hijo disfruta saltando, jugando con la tierra, las piñas, columpios, triciclos o lo que encontremos por allí. Y todavía más, ver cómo se alegra cuando llegan sus amigos.

Made by Moni blog

Me encanta cenar en familia. Nuestro hijo mayor ya tiene dos años y medio y se ha vuelto toda una personita. Le gusta participar en las conversaciones, que le contemos cosas y sobretodo que le hagamos reír.

Made by Moni blog

Me encantan los achuchones familiares. Esos momentos en los que tengo a mi hija en los brazos y le doy besos, se une mi marido y a los dos segundos tenemos a nuestro hijo entre las piernas intentando encontrar su rincón.

Me encanta las caritas que ponen los peques cuando suena la puerta de casa y aparece su padre y ver el gran abrazo que recibe…

Made by Moni blog

Me encanta contar cuentos. Cada tarde voy una hora a la biblioteca a leer cuentos en inglés y disfruto viendo cómo a medida que voy explicando mi hijo quiere saber más, se ríe o se preocupa por saber si la bruja es buena o mala.

Made by Moni blog

Me encanta cuando duermen y yo tengo mi descanso ¡merecido! Me siento tranquila en el sofá y hago lo que más me apetece: leer, ver mi serie preferida, hacer punto… ¡Qué gusto!

Made by Moni blog

Y un largo eccétera de cosas bonitas que hay en mi día a día…

Y a ti, ¿qué es lo que te hace sonreír?

You can follow me on Twitter, Facebook, Pinterest & Instagram

WE LOVE HANDMADE Made by Moni

Categorías: Other | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Blog de WordPress.com.

