Hi USA!

Hello, hello!

Después de un laaargo verano y de estar desconectada literalmente (sin internet) vuelvo a dar señales de vida. Hemos pasado unos meses estupendos disfrutando de la naturaleza, tanto playa como montaña, y de nuestras familias, que cuando estás lejos las disfrutas y valoras el triple. Y ahora os escribo desde un nuevo destino, esta vez en USA, ¡no está mal! Sin embargo en diciembre ya volvemos para instalarnos en España otra vez, ¡bieen!

Tengo que confesar que después de estos años fuera en los que he disfrutado como una enana, empiezo a tener ganas de estar cerca de mis padres, hermanos, amigos, de pasear por las calles de toda la vida y de instalarme donde quiero vivir para siempre. Pero bueno estas ganas tendrán que ir creciendo poco a poco durante estos últimos meses, que también quiero aprovechar a tope.

La llegada fue bastante apoteósica… 24h viajando, el jet lag de los días posteriores y encima a cargo de mis retoños yo sola los primeros días pues mi marido tuvo que asistir a una conferencia. Pero eso ya pasó y ahora ya estamos más instalados, descansados y empezando a conocer el lugar y sus gentes. Hace un tiempo de película y hay unos parques impresionantes, es una pasada, la verdad.

Y durante el verano, mientras pensaba en esta experiencia que ya estoy viviendo, hice esta chaqueta o abrigo de lana gris con reborde verde y capucha pensando en el otoño e invierno de aquí pero si la cosa sigue así no se yo si mi chiquillo la podrá estrenar.

Made by Moni wool cardigan

Made by Moni wool cardigan

¿Qué os parece?

Ser madre de dos hijos es muy guay, lo tengo que confesar. Yo disfruto muchísimo viendo cómo van creciendo, jugando con ellos, viendo como interactúan pero también he de decir que he notado un cambio espectacular de uno a dos. No tengo ni un momento libre al día, sobretodo aquí que no tengo ningún tipo de ayuda de familiares. El único momento es cuando se han dormido y yo ya estoy petada. Pero bueno, me compensa 100% poder estar con ellos y espero poderme organizar con mi marido para tener mis momentos “Kit kat” y reponer energías. ¿A algun@ le pasa lo mismo?

Ahí van algunas fotillos del proceso!

_DSC1345

La siguiente foto refleja bastante bien como he llegado a acabar la chaqueta 😉

IMG-20140703-WA0000

Si algun@ está interesad@, seguí este patrón: https://madebymoniblog.wordpress.com/2013/06/19/to-say-goodbye/

Que disfrutéis de la Diada y del fin de semana! Yo intentaré disfrutar al máximo de la familia y el lugar 😉

You can follow me on Twitter, Facebook, Pinterest & Instagram

WE LOVE HANDMADE Made by Moni

 

Categorías: Do it yourself | Etiquetas: , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Blog de WordPress.com.

