Baby shoes

Después de dos meses…

Estoy sentada en una mesa, con un cafetito al lado, viendo llover y con un silencio sepulcral en la casa, ¡no me lo puedo creer! Estoy en la gloria. Yo pensaba que tendría tiempo de continuar con mi querido blog pero me ha sido materialmente imposible. Entre idas y venidas, mastitis y disfrutar de la nueva situación, han pasado dos meses…

¿Cómo estáis? Aquí me tenéis otra vez, con más experiencias que compartir, muchas ideas y ganas de oír de vosotros. ¡Qué ilusión poder retomar el blog!

La verdad es que esto de ser madre de dos hijos, aunque no os voy a engañar diciendo que no voy agotada, es una pasada. Estoy disfrutando muchísimo de mi bebé y el mayor está muy divertido. Nos petamos de risa pues se dirige a su hermana repitiendo las cosas que nosotros le decimos a ella y poniendo nuestras mismas caras… ¡es la pera! Ella cada día está más despierta y graciosa y se nos cae la baba, sobretodo cuando se ríe. He de decir que esto de tener una niña me está gustando mucho pues juego a muñecas vistiéndola e imaginando cosas que me gustaría hacerle (¡a ver si tengo tiempo!).

Y pensando, pensando se me ocurrió hacerle estos zapatos de punto, que tienen un toque bohemio para el próximo invierno. Es un gusto porque son facilísimos de hacer y de lo más rápidos. Encontré el patrón en Costurea, una tienda on-line, que además de tener materiales a muy buen precio, bonitos y de calidad, dispone de patrones gratis muy bien explicados, ¡no os la perdáis!

Wool baby shoes Made by Moni

 ¿Qué os parecen? Creo que me irán muy prácticos para el próximo invierno con unos leotardos y un vestido, por ejemplo.

Si sois como yo, de las que les gusta hacer proyectos chulos pero rápidos para ver el resultado, no dejéis de probar de realizar estos zapatos. Yo los hice en dos horitas 😉 Además podéis acabarlos como yo, simplemente haciendo una lazada, o poniendo un botón en cada extremo de los zapatos y cruzando la lazada.

Y cambiando de tema… se nos está acabando el tiempo aquí en Oxford… Ya hace casi dos años que estoy aquí y he creado muchos lazos de amistad además de sentirme totalmente como en casa. La verdad es que me voy de aquí a dos semanas y estoy triste de dejar todo esto aunque por otro lado, súper agradecida por todo lo que la vida me ha regalado estos dos últimos años.

Y con este sabor agridulce, os dejo hasta ¡la semana que viene!

You can follow me on Twitter, Facebook, Pinterest & Instagram

WE LOVE HANDMADE Made by Moni

 

 

Categorías: Do it yourself | Etiquetas: , , , , | 5 comentarios

Navegador de artículos

5 pensamientos en “Baby shoes

  1. Que alegría leer un nuevo post tuyo! Bienvenida! Me alegro que estés disfrutando a tope de los peques! Un fuerte abrazo!

  2. ¡Muchas gracias Mónica!

Responder

Blog de WordPress.com.

