Breastfeeding bracelets

¡¡Hola a todo/as!!

Os tengo bastante abandonados ya que mi nuevo bebé me tiene absolutamente absorbida y el rato libre que consigo tener lo dedico a mi hijo mayor… Estas semanas están siendo increíbles pero también intensas. Todo mi tiempo está concentrado en mi niña. Se me pasan las horas dándole de mamar, cambiándole los pañales, mirándola y acostumbrándome a lo que es ser una familia de cuatro. En cuanto puedo descanso porque sino por las noches no aguanto o estoy con mi hijo mayor. Realmente ¡es un cambio! y uno no se acostumbra de la noche a la mañana, necesitas tu tiempo y, sobretodo, mucha ayuda. Tengo la suerte que todavía está mi madre por aquí, también estuvo mi hermana y la semana que viene vendrá mi sobrino a ayudarnos hasta que me vaya a España, así que podré seguir adaptándome a la nueva situación “sin pausa pero sin prisa”.

A parte de eso, mi hija está creciendo ¡súper bien!, en dos semanas ha engordado mucho y es una monada. Los momentos de cansancio se olvidan rápido cuando se te queda dormidita acurrucada encima tuyo, cuando abre los ojitos y aprende a mirarte o hace una de esas muecas divertidas como queriendo reír… Yo voy con mi cámara de fotos a todas partes capturando estos momentos únicos.

En algún ratito libre he hecho estas pulseras de trapillo (tela de camiseta) súper alegres ahora que llega la primavera. Yo las he bautizado como “breastfeeding bracelets” (pulseras de lactancia) ya que cuando acabo de dar de comer a mi hija me las pongo en el brazo del lado que me toca empezar en la siguiente toma, je je. Parece una tontería pero las que dais el pecho seguro que lo encontráis práctico 😉 Y a las que no sois madres simplemente las lucís en la muñeca dándole un toque de color a vuestro vestuario.

Breasfeeding bracelet Made by Moni

Son muy sencillas de hacer. Simplemente es cuestión de aprender a realizar una trenza de cinco hilos

Breasfeeding bracelet Made by Moni

Oxford está floreciendo otra vez como cada abril y qué agradable es pasear por estos parques tan cuidados y con días cada vez más largos.

Breasfeeding bracelet Made by Moni

Espero que disfrutéis de la primavera y sus colores y de las horas extras de sol que nos ha regalado el cambio de hora. Bienvenida primavera, mi estación ¡favorita!

Hasta otro ratito

You can follow me on Twitter, Facebook, Pinterest & Instagram

WE LOVE HANDMADE Made by Moni

Categorías: Do it yourself | Etiquetas: , , | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Breastfeeding bracelets

  1. Muy chulas! Disfruta a tope con la niña! No se cómo has encontrado tiempo de hacer las pulseras! Eres un crack!

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

