Paul and Mary!

¡Estoy emocionada!

Sí, me siento así y es que mi prima ha dado a luz a un bebé precioso. Estoy a varios km de distancia y no la puedo ir a ver pero pienso en ella y me imagino cómo se debe sentir… Recuerdo cuando nació mi hijo, ¡fue tan especial! El parto puede ser duro pero cuando le ves la carita, cuando te lo ponen en los brazos y le besas por primera vez sabes que es lo mejor que te ha pasado en la vida. Es difícil explicarlo hasta que no lo experimentas pero así es como lo viví yo. Son tantas primeras veces emocionantes: primera noche con él, aprender a darle de comer, a cambiarle, el primer contacto con sus abuelos, primos… Yo pasé esto hace exactamente dos años y cuando lo recuerdo se me dibuja una sonrisa y me ilusiona muchísimo de aquí dos meses o menos volver a pasar por ello otra vez.

Aquí tenéis una foto mía del finde pasado… la barriga ya es complicado esconderla 😉

IMG_3008

Y aquí está una parte del regalo que le he hecho al hijo de M. y a mi futura hija… Mientras lo confeccionaba pensaba en ella y me imaginaba en lo contenta que estaría cuando tuviese a su hijito en los brazos. También mientras hacía el de María pensaba en ella y en cómo será cuando la tengamos con nosotros… 

Teddy bear Made by Moni

Es verdad que el primer hijo no es lo mismo que el segundo. El primero es la novedad y el segundo ya sabes de qué va la película. Sin embargo a mí me acechan ¡¡muchas dudas!! ¿Lo sabré hacer otra vez? Y, sobretodo, ¿cómo me lo montaré con dos hijos?. ¿Mi hijo tendrá celos?, ¿iré muy estresada o la podré disfrutar tanto como al primero? Es verdad que siempre que se avecina un cambio en tu vida te asaltan los miedos, incertidumbres pero después todo acaba saliendo si nos lo tomamos con calma y, sobretodo, si nos dejamos ayudar, ¡el camino se disfruta y vive mejor con los otros al lado! Espero aplicarme el cuento 😉

Os dejo con esta última foto y de aquí unos meses podré poner la real… Dos primos abrazados que seguro que se querrán mucho todo la vida como  M. y yo.

IMG_3020

Cómo hacerlo? 

Es el mismo oso que hice en Mark the teddy bear pero con otras dimensiones, que aquí transcribo:

CUERPO: montas 12 puntos. Realizas 98 vueltas a punto bobo y cierras el tejido.

BRAZOS: montas 10 puntos. Realizas 20 vueltas a punto bobo y cierras el tejido.

PIERNAS: montas 12 puntos. Realizas 26 vueltas a punto bobo y cierras el tejido.

Materials: 50gr pink wool, needles 2’75mm,  buttons, toy filling.

How to make it?

1. Do all the pieces in plain knit.

BODY: stock in 12 stitches. Do 98 rows and cast off.

ARMS: stock in 10 stitches. Do 20 rows and cast off.

LEGS: stock in 12 stitches. Do 26 rows and cast off.

2. Fold the pieces in half and sew them but leave one side open at the bottom. Turn them so that you cannot see the seam.

3. Stuff the pieces with the toy filling but don’t put a lot as the teddy has to be able to move arms and legs. Sew them closed. Sew the arms onto the body 1/3 of the way down from the top of the head. Sew the legs to the body (from the body’s corners to the body’s middle).

4. Sew the eyes and nose. Put a bow around the neck.

Made by Moni teddy bear

Enjoy the week!

You can follow me on TwitterFacebookPinterest & Instagram

WE LOVE HANDMADE Made by Moni

Categorías: My products | Etiquetas: , , , | 4 comentarios

Navegador de artículos

4 pensamientos en “Paul and Mary!

  1. Qué bonitos te han quedado! Es un regalo precioso. Feliz inicio de semana

    • Mil gracias!! La verdad es que es muy chulo hacer un regalo “handmade”, verdad? Durante el proceso piensas en la persona y después te encanta dar algo hecho por ti 😉

  2. Bárbara

    Què monada Moni, ganas de verte y conocer a María!!
    Hoy le enseño como hacer los ositos a las niñas y lo haré con ellas, ahora que han empezado con el punto bobo es algo fácil para ellas y muy motivamente.
    1 beso

    • Qué bien, Bárbara!! Sí son súper fáciles de hacer y se acaban muy rápido!! Yo también tengo ganas de veros, en nada estoy allí!! yuhuuuuuuuuuuu

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

