Back home and Christmas presents

Hola!!

Después de un montón sin escribir por fin encuentro un momento… Resulta que el domingo llegamos a Barcelona y bueno, ya os podéis imaginar, tienes muchas ganas de ver a tus amigos, estar con tu familia y hacer mil planes. La verdad es que es un gusto estar por aquí otra vez. Está claro que estoy encantada en Oxford pero no hay nada como reencontrarse con los tuyos y pasear por las calles de toda la vida, volver a tus rincones preferidos, sentarte en un banco a las cinco de la tarde ¡sin que sea de noche!, perderte por la mañana al sol y sacarte el abrigo sin tener frío… En fin, tantas cosas de Barcelona que me encantan. 

Esta semana he tenido una sensación especial. Hace ya un tiempo que estamos fuera (más de un año) y me doy cuenta de lo mucho que aprecio a la gente de mi alrededor y de lo importante que es cuidarla. Estando fuera, con el watsap, email, skype, estás siempre en contacto pero qué único es cuando te puedes ver cara a cara y hablar de todo y nada. Cuando estás fuera encuentras a otros buenos amigos pero los de toda la vida también los echas de menos, ¡qué ilusión tener tiempo para verlos!

Y entre todo este ajetreo de actividades he tenido tiempo para algunos encargos para estas fiestas. Esta vez os enseño uno de ellos.  Se trata de un bolso con tela jaspeada naranja y gris, botón marino y correa marrón. ¿Qué os parece? 

Orange and grey bag

Esta Navidad además también es especial a nivel familiar pues estamos esperando un bebé como ya os comenté, que será ¡una niña! Es muy emocionante pensar que vamos a ser cuatro y además que la que viene es niña, seguro que será una experiencia totalmente diferente a tener un niño… Mi hijo mayor señala mi barriga y dice bebé y a veces incluso me planta besos en el ombligo. Están siendo unos momentos únicos que no quiero olvidar así que aquí tenéis una foto para que los recuerdos no se pierdan...

_DSC0171[1]

Disfrutad de la Navidad a poder ser rodeados de los que más queréis 🙂

You can follow me on Twitter, Facebook, Pinterest & Instagram

 
Categorías: My products | Etiquetas: , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

