Christmas decorations & thoughts

Hola a tod@s!

Esta semana está siendo intensa… El lunes pasado empecé con gripe intestinal, me encontré fatal y estuve toda la noche sin dormir, ¡un horror! A la mañana siguiente todavía mareada seguí con mis actividades de los martes y por la tarde, al llegar a casa, mi hijo estaba con una gran febrada. Hoy estamos a jueves y todavía lo tengo enfermo y yo sin salir de casa… ¡paciencia! Y justamente esta semana es especialmente importante porque mi marido presenta el tema de su tesis (lo está haciendo ahora). Como muchos sabréis lo que nos ha traído a Oxford es su doctorado y ahora, después de más de un año de estar dándole al tarro, de leer un montón de artículos, clases, trabajos, ¡por fin lo presenta! 

Entre todo esto he decidido crear estos centros Navideños para decorar un poco la casa y recordar que en tres semanas llega la Navidad. Ambos están hechos con tela de camiseta, uno en color naranja y el otro en dos tonalidades de verde. Si dentro le ponemos piñas y una velita queda de lo más navideño pero, cuando pasen las fiestas, puedes darle otros usos a la cajita como por ejemplo como joyero, frutero, panera. Recuerda que los puedes meter en la lavadora, ¡son muy prácticos!

Christmas decorations

Encender velas y ver la luz que desprenden me hace pensar en la ilusión, en tantas celebraciones con gente querida, en el valor de la paciencia, en las ganas de mejorar y de aportar tu grano de arena para que el mundo sea un poco mejor pero, sobretodo, en la esperanza.

Christmas decorations Christmas decorations

Y esperanza viene de espera y es que este tiempo hacia la Navidad tiene mucho de ello.  Todos estamos esperando algo. Algunos la llegada de un nuevo miembro a nuestras familias, otros la pronta recuperación de un familiar , otros que un nuevo proyecto vaya cogiendo forma, otros encontrar un nuevo sentido a sus vidas. Todo ello requiere de kilos de paciencia e ilusión.

Christmas decorations

¿Y tú qué esperas? Enciende tu vela y espera la Navidad con la máxima ilusión 😉

Remember you can buy my handmade products by emailing to monixbau@gmail.com

You can follow me on Pinterest, Twitter, Facebook  & Instagram

Anuncios
Categorías: My products | Etiquetas: , , , , , , | 4 comentarios

Navegador de artículos

4 pensamientos en “Christmas decorations & thoughts

  1. Bárbara

    Qué mono Moni, qué buena idea!! Cómo está marquitos??

  2. eldagn

    se ven lindisimos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: