Tear-shaped earings

Hola a todos!!

¿Cómo estáis? Esta semana pasada celebramos Todos los Santos pero también Halloween. Hicimos panellets, como la tradición catalana manda, y abrimos la puerta a algunos niños que picaban disfrazados de esqueletos, momias… diciendo: “trick or treat”! Aquí parece que Halloween cada vez se extiende más.. Yo la verdad es que me decanto más por la celebración tradicional de recordar a todas aquellas personas que nos han dejado pero nos acompañan de otra manera y comer panellets y castañas en familia. Sin embargo, he de decir que ha sido divertido ver a muchas familias rondando por la noche disfrazadas y pidiendo caramelos por las casas que tenían alguna calabaza colgada o alguna decoración de Halloween. 

Aquí podéis ver los súper panellets que hice, ¡primera vez en mi vida!

Panellets

Os presento, también, mi nueva creación. Esta vez se trata de unos pendientes con forma de lágrima en efecto plata y oro. Están realizados con Fimo. No se si conocéis el material pero tiene un montón de aplicaciones y es muy fácil de usar. Es una especie de plastelina que se modela con las manos y después se mete en el horno. Os lo recomiendo, ¡divertido y relajante!

IMG_2661

Estrené mis pendientes ayer con un jersey marrón, tejanos y botas marrones y tuvieron éxito.

Trendy fimo earings

IMG_2662

Y cambiando de tema… como os expliqué la semana pasada hoy he empezado mi “craftgroup” con madres e hijos. Los niños han jugado con los juguetes de la sala que hemaos alquilado mientras nosotras hemos dejado volar la imaginación  pensando en los futuros proyectos que haremos durante las sesiones. Ha sido un rato ¡muy divertido! Algunas madres han traído pasteles,  galletas, té y la verdad que muchas ideas. Es un grupo multicultural (Oxford tiene mucho de ello), había madres de Hungría, Canadá, Inglaterra, Holanda, Corea y me ha encantado ver que ha habido súper buen feeling y que todas teníamos las mismas ganas de compartir un buen rato y fomentar la creatividad 😉

Disfrutad el resto de la semana y adentraros en el mundo del Fimo, ¡os lo recomiendo!

pinterest-3-xxltwitter_icon_orange

Anuncios
Categorías: My products | Etiquetas: , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: