Crochet flower pots and my cousin

Hello, hello!

Este fin de semana ha venido a visitarnos mi primo, que es como mi hermano y con el que me encanta compartir momentos. Hemos callejeado, visitado varios colleges, comido en un pub (Turf Tavern), saboreado las mejores cookies de Oxford (Ben’s cookies) y aprovechado para ponernos al día. Ha sido especial que estuviese por aquí porque, como siempre digo, me gusta que otros vean donde vivo, quienes son mis amigos, cómo es mi vida por aquí… Es una manera muy chula de compartir esta experiencia que me está ayudando como persona, como pareja y como familia. Gracias a todos los que venís, ¡nos encanta! Y a los que no podéis… gracias por escuchar nuestras batallitas, ver fotos y leer los posts 😉

Quería también aprovechar para presentaros mis nuevas creaciones. Esta vez se trata de unas macetas de tela de camiseta a ganchillo y en color beige, que tienen un toque rústico, cálido y, por supuesto, ¡diferente!

¿Qué os parecen?

Fashion crochet flower pots

Mis nuevas macetas descansan en un banco del jardín de Green Templeton College después de una larga jornada de caminata por Oxford…

Stylish crochet flower pot

Dos primos ante un árbol de colores otoñales y con un original tocado

Fashion crochet flower pots

También quería hablar una vez más de La bufanda de la iaia, un proyecto sin ánimo de lucro que Amics de la gent gran y El mundo al revés inició en el 2012.  Su objetivo es conseguir fondos para personas de la tercera edad y para ello organizan eventos donde gente que sabe tejer, hacer ganchillo, enseñan a otras a confeccionar una bufanda, que después se etiqueta y se vende. El año pasado los eventos que se organizaron tuvieron mucho éxito y no solo por el dinero recogido sino también por el ambiente que se creó… personas mayores enseñaban a otras más jóvenes a tejer mientras conversaban y se creaban lazos de amistad. Personalmente me encanta la iniciativa porque se da importancia a la gente mayor, que tantas cosas tienen que enseñarnos y que tan olvidados los tenemos a veces. Los eventos son para mayores, pequeños, medianos y los participantes se conciencian de una realidad importante en nuestra sociedad y es la soledad de nuestros mayores. 

Quería hablar de ello porque este fin de semana que viene hay eventos en Barcelona… para l@s interesad@s tendrá lugar el primer encuentro en Travessera de Gràcia con Passeig Sant Joan a las 17’00h. Si vais haced muchas fotos y me las enviáis, ¡a mí me encantaría ir!

Aquí tenéis el evento creado en facebook

¡A disfrutar del otoño… sus colores, sus hojas caídas por todas partes, los primeros fríos, las castañas, los “panellets”, las calabazas…! My dear fall…

University park, Oxford

Categorías: My products | Etiquetas: , , , , | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Crochet flower pots and my cousin

  1. Que monas las macetas!

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

