Welcome back!

¡Holaaaaa!

Después de un laaaaaargo silencio de dos meses… Made by Moni vuelve con nuevas ideas y, sobretodo, ¡ganas de compartirlas con vosotr@s!

Aunque ya haga tiempo que la mayoría os hayáis incorporado  “a full” a la vida laboral no quiero dejar de preguntaros qué tal fueron las vacaciones. Yo he estado en España aprovechando para recuperar todos los días que el año pasado no pude compartir con familia y amigos. He de decir que han sido dos meses geniales, con gratas sorpresas que ya contaré en posteriores posts, y en los que he descansado, disfrutado del buen tiempo y, lo más importante, aprovechado ratos largos y de calidad con los que más quiero. 

Empezamos la temporada con este nuevo modelo de bolso Made by Moni tipo cestito en color naranja, asas marrones y botón de la misma tela. Tanto se puede llevar con un vestido de colores como usar para poner unas macetas de flores y colocarlo en una estantería a modo de decoración, ¡a ver si os gusta!

IMG_2355

bolso naranja

Ahora ya ha empezado el otoño pero ya veis que el post de hoy está lleno de color y es que mi llegada a Oxford ha sido espectacular. La ciudad está como nunca. Por la mañana amanece con una neblina que baña todos los tejados pero las tardes acaban siendo cálidas, soleadas y llenas de vida. Tengo ganas que sea un trimestre provechoso… quiero aprender más inglés, empiezo un curso de arte e historia en la universidad, espero conocer a gente nueva interesante y mi hijo irá por primera vez a la guardería ¡a ver qué tal!

IMG_2436

 Atardecer en Broad Street, Oxford

patos

 De camino al parque por The Canal, Oxford

Bienvenido nuevo trimestre, bienvenido otoño, bienvenido el nuevo post de la temporada.

See you soon!

Anuncios
Categorías: My products | Etiquetas: , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: