Vanilla shop and Cowley carnival

 Hola a todos!

Qué tal estáis? Nosotros disfrutando del sol, estamos a 28º, algo insólito aquí en Oxford, hasta hemos podido ir a ¡la piscina!

Esta semana os quería anunciar que podéis encontrar mis bolsos en “Vanilla store“, una tienda de Oxford (Summertown) de ropa y complementos muy moderna y original. Si por casualidad venís de visita, os la recomiendo. 

20130710_101859-1

Bolsos Made by Moni en varios colores entre cinturones, camisas, zapatos y vestidos…

20130710_101727

También quería explicar mi actividad del domingo pasado ¡el carnaval de Cowley!. Resulta que uno de los barrios de Oxford (Cowley) organizaba su carnaval y la verdad es que fue un éxito y nos encantó. Hizo muy buen tiempo y los restaurantes sacaron mesas y la comida a la calle para que la gente pudiese comprarla y comerla mientras caminaba. Había un montón de grupos de música -desde reggae, rock a jazz- y a media tarde ¡la rúa! Muchos colegios de la zona llevaban todo el curso preparando disfraces e instrumentos para el gran día y los alumnos los lucieron con su mejor sonrisa. Me gustó mucho, además, la interculturalidad que se respiraba, había niños africanos, indios, europeos… con sus respectivas familias, disfrutando, comiendo, riendo y compartiendo sentados en las aceras y parques, ¡una imagen idílica! Como dije en otro post me encantan las fiestas de barrio y todavía más si sirven para unir culturas.

2013-07-07 15.00.52

Niños y profesores tocando instrumentos, bailando, gritando y sonriendo al personal2013-07-07 14.58.43

Mientras paseaba descubrí un montón de postes, árboles, rejas decorados con tejidos de punto y ganchillo súper coloridos. Parece que esto  del yarnbombing o guerrilla lanera se está extendiendo a marchas forzadas por Oxford, ¡felicidades guerrilleros! He de decir que el domingo pasado encontrar estos toques de color por las calles daba alegría y un punto hippie a la calle. Aquí podéis ver un collage con fotos de lo que fui encontrando…

PhotoGrid_1373389174608

¡Que disfrutéis del veranito!

Anuncios
Categorías: My products | Etiquetas: , , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: