St Aldates sale!

Hola a todos!!

Cómo ha ido la verbena de San Juan!? Por aquí no se celebra pero unos amigos finlandeses nos invitaron a su casa a celebrar el solsticio… muy chulo!

Esta semana tengo novedades. Resulta que he conseguido vender algunos de mis productos en St Aldates. Aquí en Oxford existen lo que se llaman “play groups for toddlers”, que vienen a ser espacios donde ir con tus hijos por las mañanas, repletos de juguetes, con desayuno para madres y en los que puedes pasar la mañana mientras tu hij@ se lo pasa genial. Pues resulta que en uno de los “play groups” me han dejado exponer mis productos para darme a conocer un poco.

Aquí os dejo un collage donde veréis mi stan…

PhotoGrid_1372078306017

Ha sido interesante desde la preparación hasta el momento de la venta. Me ha servido para ver que la presentación es esencial así como también la simpatía del vendedor y, sobretodo, la propaganda en las redes sociales. Además he tenido la suerte de recibir varios consejos de gente british sobre cómo y dónde vender mis productos, gracias!

20130623_151439-1

20130623_155351-1

Aprovecho para presentar los dos nuevos colores. Esta vez me decanto por el azulgrana… uno rojo y uno azul pero que conste que el fútbol me importa poco! Espero que os gusten 😉

20130624_125643

El verano ya está aquí, el verano ya llegó…!  (no en Oxford, claro). A disfrutar!

Categorías: My products | Etiquetas: , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Blog de WordPress.com.

