Jericho fair

Hola!

Cómo va todo?

Aquí en Oxford está haciendo un tiempazo espectacular… tanto que no tengo ropa de verano y me estoy achicharrando… suerte que volvemos a tener visitas y me traerán cositas.

Este finde pasado han sido las fiestas de nuestro barrio (Jericho) y el sábado hubo una feria muy chula donde la gente vendía cosas “hand made” para recaudar fondos para diversas instituciones. Con mi family aprovechamos para pasear por allí, cotillear todo lo que había y ver bailar a un grupo de la tercera edad un baile típico de aquí, ¡genial!

Ese día estrené los nuevos pendientes que he hecho. Son bolitas y discos hechos con papel maché y pintados con acuarela, un trabajazo pero muy coloridos e ideales para el veranito. Espero que os gusten 😉

16th post C

16th post A

16th post B

16th post D

He de decir que me encantan las fiestas de barrio. Disfruto viendo a gente en la calle, hablando unos con otros y dejando pasar el tiempo. Además las paraditas estaban llenas de cosas, desde pasteles, pulseritas, camisetas… ¡de todo un poco! Descubrí un baile folclórico inglés: ¡Morris dance! Los bailarines llevan cascabeles en los gemelos y a veces un sombrero con flores, y agitan los brazos con pañuelos y palos al ritmo de la música del acordeón, ¡auténtico!

16th post E

Que disfrutéis de las terrazas, las tardes que se alargan hasta la hora de cenar, las siestas al sol, los primeros baños en la playa… ¡VIVA LA PRIMAVERA! 

Anuncios
Categorías: My products | Etiquetas: , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: