Special flowers for special people

Hello, hello!!

¿Cómo va todo? Yo estoy encantada con la llegada de la primavera… por fin tenemos días más largos y buen tiempecito para disfrutar al aire libre. La semana que viene voy a Barcelona otra vez y estoy soñando con tomar un aperitivito al sol en un parque hablando con amigas… ¡qué ganas!

Esta semana he hecho algo especial. Resulta que pensando en que la semana que viene es St Jordi y que quería decorar un poco mi casa de Oxford, se me ha ocurrido desempolvar unos apuntes de un curso de Origami. Pues bien, el resultado han sido estos tres lirios de papel. Estoy cansada de gastarme dinero en flores y que se mueran rápido (especialmente aquí en Inglaterra que hay poquito sol) así que he hecho este pequeño ramito y le he dado un toque a mi “mini” mesa de comedor. ¡Espero que os gusten!

8 post 4

8 post 2

8 post 1

8 post 5

La última foto es de un ramo que tengo en mi casa de Barcelona.

Aquí tenéis un vídeo para aprender a hacer estos lirios.

Como veréis en la siguiente foto yo rescaté una revista de Nani Marquina de alfombras porque estaba llena de colores y es lo que utilicé como papel. Además, para hacer el tallo debéis comprar los clásicos palitos de cocina para pinchos. El palillo se enrolla con papel y así tenéis el tallo. Así de fácil podéis hacer un lirio y es ¡muy decorativo!

8 post 3

Esta semana aprovecho para colgar este vídeo de promoción de Amics de la gent gran (ONG que ayuda a gente mayor que está sola), que ha hecho una campaña muy bonita para este St Jordi: “Roses contra l’oblit”. Diversos voluntarios estarán vendiendo rosas de fieltro hechas con el máximo cariño y todo el dinero que se recoja irá para la ONG. Quizás a vuestro/a abuelo/a le hará ilusión recibir esta rosa y sobretodo pasar un rato con vosotros así que ya sabéis (me aplico el cuento) 😉

¡Feliz Sant Jordi por adelantado!

Categorías: Do it yourself | Etiquetas: , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Blog de WordPress.com.

